jueves, 24 de marzo de 2016

Pack Fofucho comunión y detalles invitados mini fofus con peladillas

Hola!!! Ya que estoy en plena época de comuniones hoy os voy a enseñar un pack para comunión que esta compuesto por la fofucha grande + los detalles de invitados. En esta ocasión para la comunión de Pau su mama me llamo y me la encargó con 10 detalles para los invitados. Mini fofuchas sobre cajita de peladillas de chocolate. Todo totalmente personalizado. Espero te guste tanto como a ellos y como a mi me ha gustado hacerla. 



Pack fofucha grande + 10 detalles invitados


Vista de perfil


Vista trasera


Vista lateral


Vista desde arriba


Detalle del mini con el interior de peladillas

Fofucho grande personalizado


Mini fofucha en el montaje final


Listo para regalar


Pack completo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario