jueves, 19 de febrero de 2015

Fofucha Virgen Macarena

Buenos dias a tod@s. Hoy quiero enseñaros unos de los trabajos más especiales que he hecho hasta ahora. Fofucha Virgen Macarena. Un trabajo super especial ya que es una de mis vírgenes favoritas. Me la encargo Mari de Valencia para ragalársela a su párroco en Sevilla. Así que para Sevilla que se fue.
Ha sido todo un éxito. Y me siento muy reconfortada ya que es un trabajo que hice con muchisísimo con todo el respeto que se merecia. Con todos sus detalles , corona, manto, todas sus pedrerias y blondas, sobre su trono.


Collage de diferentes perspectivas


Fofucha Virgen Macarena en su trono.






Fofucha  Virgen Macarena con su párroco


Vista de costado

Vista trasera

Espero os guste a todos!!


10 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!!
    Vengo de blogueando. muxussss

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo y muy elaborada la figura de la Virgen. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, no le falta detalle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo una fofucha virgen y me ha dejado impactada.
    Vengo de blogueando y por aqui me quedo.
    Te invito a visitar mi blog si te apetece http://elbauldenaia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias El Baul de Naia. Ahora mismo me paso a ver tu blog. Un saludo

      Eliminar